Novio de mi ex mejor amiga - Parte 2 (Final)


PARTE ANTERIOR

Bueno pasamos todo el verano follando con jorge ya sea en su casa o en la mía. Para mi era lo mejor por fin tenia a mi primer novio, que era lo que siempre quería o lo que pensaba. Llego 2017 entramos a clases todo normal, mi mejor amiga todo tranqui (yo no le había contado nada) 

Abril del 2017 y mi mejor amiga me dice:

MA: te tengo que contar algo bb.
Yo: que paso?, a quien te comiste?
MA: soy novia de Jorge
Yo: que? Omg, que buena felicidades (me hablo por wsp entonces si o si estaba llorando) 

Seguimos conversando y yo felicitando mientras trataba de comunicarme con jorge pero me bloqueo. Ya dije si no me quiere hablar ps, conocerá lo perra que soy. Al otro día llegué al colegio, y ellos venían llegando de la mano. Jorge me mira y mira para abajo.

Yo: felicidades para la nueva pareja, se ven muy bien juntos, espero que nadie se meta con ustedes.
MA: gracias bb y espero tu encuentres a alguien que te ame.
Yo: a falta de amor prefiero follar que enamorarme de mierda que no saben valorarme.

Jorge me vuelve a mirar y  estaba llorando. En esto entra otra persona Rodrigo (una persona que se agarro a combo con jorge y a jorge le cae mal)

Rodrigo: hola bello o bella (me dice) 

(A mi me encanta que me traten como femenino de echo actualmente soy femboy) 

Yo: hola Ro vamos a clases.

Pasaron las hora y en educación física fui al baño y jorge me siguió. Me pedía perdón por no decirle

Yo: me da lo mismo lo único que me importaba era tu verga.
Jorge: entonces follemos ahora 
Yo: jajaja enserió ya tengo una verga donde saltar 
Jorge: pero jamás te lo hará como yo 
Yo: jajaja querido el que se mueve soy yo, y la verga es más grande.

Jorge me empujó y con ganas de pegarme.

Yo: hazlo porque cuento todo
Yo: si quieres follamos en otro lado como despedida 

(Por dentro ojalá acepte y conocerá lo perra que soy) 

Jorge: yapo

Pasaron los días y se organizo una fiesta 

Yo: esta la mía antes de follar con jorge quiero que me vea follar con Rodrigo.

Llego al finde semana día sábado carrete full fiesta. Yo llegué bien perra provocativa, jeans bien apretado que resalte mi culo, crop. Rodrigo me saluda con un beso en la boca sin vergüenza a lo que le digan. Pasaron el rato y jorge ve que Rodrigo sube al segundo piso y yo voy detrás, antes que llegue jorge.

Rodrigo: siempre quise follar contigo 
Yo: entonces que esperamos 

Empezamos besándonos, el me agarraba el culo y me mandaba palmaso. Empecé a bajar besandole todo el cuerpo y bajo ese pantalón.

(a todo eso estábamos en una cama de no se quien jajaja) 

Y sale unos 19 a 20cm, quede loca. Empecé a mamar. Yo solo escuchaba 

Rodrigo: ooohh, hazlo bella sigue, oohhh oooh ctm que ricooo lo haces mejor que las minas oooohhh 

Yo seguía mamando, en eso me pesca de la cintura y me sienta arriba de un mueble me vuelve a besar y el baja. El empieza hacerme un oral no tan bueno yo creo que era inexperto. Después me baja y me empieza a mamar el culo de una manera que casi me hace acabar. Después nos desnudamos y le dije:

Yo: tienes condon 
Ro: obvio bb 

Me puse el condon el boca y se lo puse miéntra se lo mamaba. Me pone patitas al hombro y me empieza a dar. Aplaudimos en esa pieza estuvimos en esa pose como 5 minuto. Se tira en la cama y me subo arriba, Empecé a saltar y saltaba y escuchaba 

Ro: rico bb salta oooohhh que ricooo ooooohh

Y escuchamos la puerta (jorge abrió la puerta y nos quedó mirando mientra lloraba no se porque).Yo estaba arriba de Rodrigo pero dandole la espalda y miró a jorge y solo sonrió Después de esa pose me puso en 4 y me dio y me dio. Hasta que me dijo bb me voy puedo acabar adentro. Le saque el condon y me la metió sin condon hasta que acabo. Nos vestimos y salimos a la fiesta todos sudado.

Habrán pasado como 5 minuto y escucho bulla y me acerco adivinen....jorge y Rodrigo agarrándose a combo. Se acercaron a separarlo, según Rodrigo se habían peleado por un partido de fútbol. Me acerco a Rodrigo, nos fuimos y me fue a dejar a mi casa. Al otro día en la fiesta otra vez en el baño me encuentro con jorge.

Jorge: porque follaste con el?
Yo: porque puedo y quiero 
Jorge: y no se supone que somos novio?
Yo: yo pensaba lo mismo pero el que esta con otra eres tu.
Jorge: no es lo mismo 
Yo: es igual tu me rompiste el corazón y eso no cambiará.
Jorge: pero no te quiero perder.
Yo: igual voy a follar por última vez contigo.

Pasaron los días y el viernes me lleva a su casa.

Jorge: te echaba de menos.
Yo: no empieces y a lo que venimos.

Se baja los pantalones y empiezo a mamarsela. Tuve 3 minuto mamandosela 

Jorge: extrañaba esta boquita

Yo me desnudo se puso el condon, se sentó en un silla y yo arriba de el. Empecé a saltar 

Yo: oooohhh oooohh ooohh
Jorge: ooooh reina salta salta se mi puta 
Yo: ooohhh

En eso me manda un palmaso que me dejo doliendo. Me tira a la cama patitas al hombro y me la metió ahí estuvimos 10 minutos en esa pose. Se movía rápido y lento derrepente lo hacia fuerte. Después 5 minutos más pero en 4 me agarraba la cintura y me decía:

Jorge: extrañaba este culito.

Antes de acaba baja a lamerme el culito estuvo 1 a 2 minuto lamiendomelo. Y me lo vuelve a meter ya estoy por acabar

Yo: tiralo en mi cara.

Me lleno la cara de leche y en eso callo muerto en la cama, me fui a limpiar y nos quedamos dormido. Al otro día me echa y me dice andate porque esta por llega mi novia

Yo: por supuesto pero antes de, tu le tienes que decir a mi Mejor amiga que anoche tuvimos follando
Jorge: porque haré esa wea estay loco.
Yo: nadie juega conmigo tu le dices o yo envío este video de nosotros follando a mi ex mejor amiga.
Jorge: porque me quieres hacer daño? 
Yo: por la misma razón que tu me la hiciste a mi, yo estaba enamorado de ti y pensé que tu igual de mi.
Jorge: si lo estaba y lo estoy pero mi familia no me lo permitiría estar contigo.
Yo: bueno tu vez que haces.

Pasaron el día y recibo un llamado de mi ex mejor amiga.

MA: porque? Porque tuviste sexo con jorge sabiendo que era mi novio y que me gusta.
Yo: por la misma razón razón tu, pensé que eras mi mejor amiga y que no te meterías con el chico que me gustaba
MA: el no se iba a fijar en un maricon como tu.
Yo: igual tuvo sexo conmigo, querida 

Le corte.

Actualmente ellos siguen juntos ella me tiene bloqueada y el me revisa todas mis historia en IG. De ves en cuando follo con Rodrigo y sigo soltero jejej

Espero le haya gustado este drama

ENVÍA TU RELATO AQUÍ 🔥

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciando la adultez con mi papá

Mi virginidad y mi tío - Parte 1

Con el profe nuevo - Parte 1