Con el profe nuevo - Parte 1


Bueno, aquí voy.

Todo esto partió hace unos meses. Cuando un colega nuevo llegó al colegio donde trabajo hace algunos años. Somos profesores. Primer día de trabajo, todos con ropa de verano, short y chalas, poleras, con los piercings y tatuajes a la vista, algo que durante el año escolar no solemos hacer, por el decoro.
Primer lunes de trabajo a fines de febrero y ese calor espantoso que nos afligió este verano. Y ahí estaba yo…. Poniéndome al día con los abrazos de los colegas amigos cuando nos llega un mensaje que tenemos nuestro primer consejo de profesores.

Asistimos a la sala de reuniones y nos comienzan a dar el discurso motivacional que induce al sueño. De pronto presentan a los colegas nuevos:
Presentan al profe de música, al de química y al de religión. Cada uno se presenta y cuando habla el de religión, levanté mi mirada y vi un hombre!!!!!
Que hombre!!!! Yo sentí como todo en mi se paró…. Mi respiración mi corazón, mis pelitos de todos el cuerpo y algo más. Mide 1.80 y algo, cuerpo trabajado, pero delgado, medio rubio, con barba gruesa y peinada. Bien vestido, con una camisa ajustada color celeste y unos pantalones negros ajustados a su cuerpo, que la verdad, dejaba bien poco a la imaginación. No es el perfil del típico profe de religión que es como bajito, medio panzón y con cara de curita. Este era un hombre sacado de cualquier película nopor. Se sentó y la reunión prosiguió con lo típico, reglamento, indicaciones, fechas y orientaciones para el trabajo administrativo.

Luego fuimos a almorzar…. Y uno que es caliente, y que llevaba días sin mamar, culiar ni comer hoyito…. Nada!!!!! Me senté con él en el casino. Comía un cuz cuz con verduras y yo el típico plato de tallarines con salsa.

-hola, me puedo sentar?
- si, porfa. Estoy solo y me carga comer solo.
- ah, yo te acompaño.
- me presento, soy Matias, profe de matemáticas 
- soy Joaquín, profe de religión.
- bienvenido le digo, y le extiendo la mano.

Era una mano grande, suave, con uñas preciosas, nada de cueros comidos o manos ásperas. Quedé caliente solo de tocar su mano. Seguimos conversando, lo típico, de donde viene, si vive cerca… cosas así.

-que edad tienes?
- 31, me dice… y tu?
- también…. 
-chócale, me dice, lo cual me pareció muy ñoño pero entretenido.
-vives por acá? 
- no, soy de Ñuñoa, vivo cerca de la plaza. Y tu?
- en el parque forestal le digo, en unos departamentos que están ahí
- ah, si cacho, que bkn vivir por ahí.
Y así seguimos…. Yo tratando de tantear si podía entrar por ahí. Hasta que pregunto:

- tienes novia, esposa, amante?
- jajajaj no, vivo solo. Y por qué asumes que tengo que tener polola?

Yo pensé, listo…. Esto se armó!!!
Y sentía como la sangre se me bombeaba a una sola parte de mi cuerpo.

- lo siento, le dije, es la costumbre.
- nah, tranqui. Todo bien!!!!

En eso, caché la hora y teníamos otra reunión, así que nos paramos, y nos fuimos. Nos topamos en el baño para lavarnos los dientes, y  ahí pude notar cómo se lavaba la boca, pasaba el cepillo por la lengua y no hacía arcadas…. Yo solo pude imaginarme mi pico en su boca y que me lo mamaba así, profundo, sin arcadas, estaba en toda esa masturbación mental cuando noto que me queda mirando por el espejo y vi como me miraba la cara y el paquete. Solo sonrió!!!!

Salimos del baño, fuimos a reunión y terminó la jornada. Al salir, voy en mi auto y paso Justo afuera del colegio, en el paradero, lo veo esperando Micro y le digo: te acercó??

- no, gracias, tomo la Micro hasta el metro y de ahí sigo.
- anda, vamos!!!! Le insisto. Hace calor y para qué esperar la micro aquí, además es medio peligroso. No querrás que te asalten el primer día?? Dije eso con cara de ternura, para que accediera a subirse a mi auto. Aceptó.

Nos fuimos por la autopista y al llegar al metro le digo:

- no tengo drama en irte a dejar, podríamos pasar a tomar algo, para celebrar que sobrevivimos al primer día de trabajo.
- bueno, tomaría algo.

Y seguimos nuestro camino. Estacioné cerca de la plaza Ñuñoa y fuimos a un bar, nos tomamos unas cervezas bien heladas y luego de 4-5 la cosa se comenzó a calentar.

Matias: oye, me quedó una duda!!! Por que dijiste que siempre se asume que tienes pareja mujer? Eres gay?
Joaquín: si. Ya se!!! Se ve raro, profesor de religión y gay, es como contradictorio no? La Iglesia y todo eso!!! Pero nada, vivo mi vida de lo más transparente posible, y mi fe no tiene nada que ver con lo que soy o siento.
Yo: me parece genial!!!
El: por qué la duda? Eres gay??!
Yo: Si, también lo soy.
El: miraaaa!!! Hicimos match parece!!!!
Yo: (acercándome a su mano) te tinca seguimos tomando una cerveza en otra parte?
El: vivo a dos cuadras.

Me paré, llamé al Garzón y pagué. Salimos del local, y caminamos hacia su departamento.

Entramos e inmediatamente se tiró encima mío y nos dimos un beso que me llenó el cuerpo de calor. Sus labios eran suaves y redondos, bien armados, y su lengua, una verdadera delicia. Sabía a cerveza, por lo que sus besos fueron exquisitos. Comenzamos con el toqueteo y pude sentir un cuerpo bien trabajado, duro y caliente.

El siguió besándome por el cuello, y me saco la polera, comenzó a besar a mi pecho, mi axila, mis pezones…. Yo casi bramaba de placer, hasta que se pone de rodillas y me comienza a desabrochar el cinturón, fue algo rápido, pues andaba con una bermuda, y bajo inmediatamente mi bóxer. Mete la mano y toma mi pico con su mano, lo mira, me mira y comienza a lamer desde la base hasta el glande. Yo sentía como esa lengua recorría todo mi pico (mide 20 cms, por lo que no es tarea fácil) Me chupó los cocos, el pico, se lo tragaba entero, me miraba a la cara hacia arriba con los ojos vidriosos, tomaba aire y seguía chupando todo, sentía sus labios en mi pelvis, y eso me hacía darle embestidas más fuertes, comencé a culearle la boca…. Más fuerte, el solo trataba de respirar y seguía mamando, la aguanto toda!!!!

En eso siento que ya voy acabar (como dije, estaba acumulado) Y lo tomo, lo paro y lo doy vuelta, comienzo a sacarle la ropa y rápidamente lo dejo en pelotas. Tenía un cuerpo maravilloso, una guata marcada, una espalda bien tonificada y unos cachetes grandes, que hacían imaginarse como un bosque de algodón. Comienzo a besarlo por atrás, la nuca y bajo por su espalda, lo abrazo fuerte y le toco el pecho, la guata, el pico que lo tenía muy mojado y lleno de precum, y me agacho, y comienzo a comerme ese rico culito, le doy una palmada, le lanzo un escupo y siento que su cuerpo comienza a arquearse, abriendo mas esos cachetes para que mi lengua entre por ese hoyito que pronto será mío. Introduzco mi lengua y pude sentir la piel interna, ese hoyito estaba dilatado, el solo gemía y gemía de placer, meto dos dedos y entraron sín dificultad, el lanza un grito de placer y me dice: Profe, metámelo ya!!!! Yo, bien obediente, me enderezo y lo pongo en 4, apoyo mi cabeza que estaba muy lubricada y llena de precum en su hoyito y empujó sin mayor dificultad, comienzo un lento movimiento y el se abre los cachetes y se desliza hacia atrás, tragándoselo todo por ese hoyito rico, caliente y abierto que tiene. Empiezo a darle más rápido y sentía como el se movía solo hacia atrás, yo le daba nalgadas y gemía fuertemente, cuando sonaba mi mano en sus cachetes, los cuales ya tenía rojos de tanto golpear, mis cocos chocaban con los de Joaquín, y se sentía ese rico sonido de un pico entrando por un hoyo bien húmedo y lubricado.

Así estuve dándole harto rato, hasta que le digo: quiero verte disfrutando.
Saco mi pico y se acomoda en el sillón, de espaldas y abre sus piernas, le introduzco dulcemente mi pico con un escupo en el hoyo y sigo embistiendo, esta vez con más fuerza pues entraba más fácil.
Ahí recién pude ver su pico de frente, un pico circuncidado, rosado, cabezón pero normal, de unos 18 cms, curvado hacia atrás. Me detuve por un momento y comencé a chuparle el pico, nunca había chupado un pico sin piel, lo cual era maravilloso, tenía un sabor exquisito su pico, a sudor, pero dulce, me llegaba directo a las amígdalas. Los cocos eran peludos pero recortados, y como es medio rubio, sus pelos eran claritos, lo cual hacía que la imagen se viera hermosa. Chupe cocos y le pase la lengua de arriba a abajo y jugaba con mi lengua por el hoyito del pico, lo cual lo hizo bramar de una manera increíble. Su respiración estaba agitada, ya no podía aguantar más, y se lo volví a meter, lo hice con tanta fuerza que comienzo a sentir a los pocos movimientos como su hoyo me apretaba el pico, y yo sentía además que iba a acabar. 

Le digo: voy acabar!!!
Me dice: échamelo adentro!!! Quiero que me preñes.

Eso me puso como un toro, y comencé a darle más rápido, mientras su ano me apretaba el pico y lanzó unos varios chorros de leche caliente en su interior mientras mi mano, que lo pajeaba se llena de leche también. Saque mi pico de su hoyo, y comienza a empujar la leche, y se le llenó todo de mi leche. Se veía hermoso!!!! Yo tomé la leche que estaba en mi mano y la pasé por mi pecho, el comenzó a besarme el pecho y pasarle la lengua por toda la leche.

Yo agotado, me tumbo encima de él, mientras nuestros picos se iban adelgazando, aunque no tanto, ya que ambos somos team carne. 
Me dijo que cuando me vio en la mañana, sintió una atracción hacia mi, y luego cuando estábamos en el baño, sabía que yo lo preñaría. Le di un beso y luego me fui a bañar. Después de eso, me fui, fui a buscar mi auto y me fui a casa.

Al otro día, lo veo llegar al colegio y solo nos saludamos como dos colegas que se ven en el trabajo. Pero nuestros cuerpos se atraían de forma natural, lo cual significó más de un encuentro en lo que va de año. Pero esas historias, las contaré prontamente.

Comentarios

  1. Que rica historia.
    Quiero leer otras entre profes.

    ResponderEliminar
  2. Cuentanos como continúa la historia son de esas historias que uno quiere mas

    ResponderEliminar
  3. Buenísima! Anímate a compartir mas de tus experiencias 👍🏻

    ResponderEliminar
  4. Ya envié 3 partes más de esta historia. Espero les guste!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciando la adultez con mi papá

Mi virginidad y mi tío - Parte 1