Con el profe nuevo - Parte 2


PARTE ANTERIOR

Ufff…. Aquí va la segunda parte del relato de mi historia con el profe nuevo.

El año escolar comenzó, comenzamos las clases y la verdad, es que es bien difícil darle al cuerpo lo que necesita cuando uno es profe. Siempre cansados, nos dormimos temprano y nos levantamos temprano. Pero he de confesar, que nada de eso ha sido un problema estos meses.

Dos semanas después de nuestro encuentro en su departamento, el profe de religión me escribe un WhatsApp, sacó mi número del grupo del colegio y me escribe:

El: hola, soy Joaquín, cómo va el día?
Yo: wenaaaa…. Cómo estás? Aquí…. Revisando unos diagnósticos y tu que tal?
El: nada, preparando un material. Y pensando en ti.
Yo: yaaaaa…. Wena, y que piensas??
El: en lo que hicimos en mi departamento. No se, estaba pensando que podríamos repetirlo.
Yo: te gustoooo!!!!!! Eres una perrita. Cuando quieras.

Y así estuvimos unos días, mandándonos mensajes, fotos, videos pajeandonos.Y a los días, estaba yo ordenando la bodega de los estudiantes del centro de alumnos, ya que los acompaño en eso, y pasa Joaquín por fuera. Me dice: necesitas ayuda, te puedo echar una mano!!!! Ya pos, le digo. Hay que tener cuidado, pues hay hartas arañas. La bodega está ubicada en una parte donde no hay acceso de estudiantes ni de profes, es cerca del estacionamiento y ahí no anda nadie, salvo cuando llegamos o nos vamos. En cuanto ingresa a la bodega, me pasa el poto por el pico, y yo reaccioné inmediatamente. Se me paró de inmediato, y lo tomé de la cintura y comencé a puntearlo mientras le daba besos en el cuello y nuca. El solo comienza a gemir suavecito y a decirme que quiere que se repita. Se da vuelta, me desabrocha la cotona lentamente y comienza a bajarme el cierre, saca mi pico y las bolas por el espacio del cierre y comienza a lamer… Comienza por chupar mis bolas, las chupa y se mete de a una a la boca, me las tira y mordisquea suavemente, mientras con la mano me pajea. Se dedica a eso un rato alternando entre bola y bola.

Yo estaba afirmado de la pared de la bodega, pendiente que no nos cayera alguna araña (tengo aracnofobía, la cual se supera siendo caliente) y comienzo con una mano a hacerle cariño en la cabeza y a empujarlo. Comienza a pasarle la lengua al tronco de mi pico y se introduce todo el pico en la boca, del cual ya salía mucho precum y saliva, por lo que su boca estaba bien húmeda y chorreaba harto líquido. Me pasa la lengua por el glande e introduce la punta de la lengua por el hoyito del pico, y lanzo un grito que se escuchó con eco por el espacio de la bodega, ahí decido callarme para que no nos escuchen. Al cabo de un rato, se da vuelta y se abre de piernas, tenia el hoyo todo dilatado, metí un dedo y este entró sin problema. Así que le abrí más las piernas y se lo metí de una, sin nada. El ocultó el grito en mi brazo y me pidió que lo hiciera rápido para que no nos pillaran.

La verdad es que la situación era tan caliente, que poco me quedaba de tiempo, le subo bien la cotona, y comienzo a darle estampidas muy fuertes, la bodega se llenó de olor a sexo, a cuerpo de hombres, y mis cocos chocaban con su ano generando un exquisito sonido entre el choque y el sonido del pico en un hoyo húmedo de mi colega. Lo abrazo completamente y comienzo a pajearlo, su pico estaba muy mojado y eso me calentó aún más, pues yo era quien lo dejaba así, me dieron incluso ganas de chuparle el pico y saborear su semen, pero seguí pajeandolo y a culearlo con mas fuerza. En eso siento que se va, y le digo, también me voy….!!! Me dice que lo eche adentro, así andará todo el día con parte de mi en su interior. Y yo suelto varios lechazos en su ano, mientras mi mano estaba llena de su leche. Le saco el pico y comienzo a lamer su leche de mis dedos, tenia un sabor rico, como dulce, pero agrio a la vez. Era espesa pero suavecita, me calenté mucho chupándome los dedos, y el me besa apasionadamente, saboreando su propia leche desde mi boca.

Nos acomodamos la ropa y efectivamente me ayudo a terminar de ordenar la bodega, en eso salen varias arañas de una caja y ambos gritamos y salimos corriendo a fuera de la bodega. Y aparece un asistente de la educación y nos dice: Tengan cuidado, aquí hay hartas araña y ratones. Las mato?. Bueno, le dijo Joaquín, el colega tiene fobia a las arañas y parece que yo también. Así que entró y las mató. Luego se fue y trajo un insecticida y me dice: para que aplique en la bodega. Huele rara esta bodega profe. Así?? No siento olor más que a polvo y suciedad (el polvo que nos pegamos y la suciedad de nuestros cuerpos haciendo los amores, pensé en decirle) jajajaja

Se fue el asistente y nos miramos como diciendo? Nos habrá cachado? No lo sé, tenemos que tener cuidado para las próximas veces, le digo. Y el me empuja a la bodega y me da un beso que yo sentí algo en mi guata. Mariposas quizás o nervio de nos pillen.

El resto del día, nos mirábamos con malicia en la sala de profes. Yo sentía que él me miraba y yo también lo miraba de reojo. A las 17.30 cuando nos fuimos, Lo veo esperando Micro y le digo: te llevo?. Y el se subió a mi auto!!!!

Vamos por una tercera parte??

SIGUIENTE PARTE

ENVÍA TU RELATO AQUÍ 🔥

Comentarios

  1. Wau.
    Mi fantasía de estudiante fue culear con mi profe jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaaaa…!!!!
      Quizás soy la fantasía de alguien!!!!!
      No he cachado!!!!
      Tampoco ando pendiente!!!!!

      Eliminar
  2. Quiero leer más de esta historia por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya a la parte 3, envíen 2 más y un bonus

      Eliminar
  3. Siempre quise fallarme y mamar la la verga a mi profe de historia del colegio en media 😳🤤

    ResponderEliminar
  4. Buena, esperamos la 3ra parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciando la adultez con mi papá

Mi virginidad y mi tío - Parte 1

Con el profe nuevo - Parte 1