Masaje a mi sobrino


Hola bueno primero que todo quiero que mi historia sea así tal cual te la estoy contando por que así fue allá tu si deseas agregarle un poco más de morbo

Bueno mi nombre es franchesco y mi sobrino benjamin yo de profesión soy profesor de yoga y masoterapia tengo mi centro y hago clases particulares  ese día mi sobrino (18 años) llego del liceo y el juega ala pelota y es cadete de santiago wanders siempre hemos tenido una coneccion especial  me cuenta de sus pololas y esas cosas  un día llega y lo veo cojiando le pregunto que le pasa y me dice no esk me lesione y me dice pucha ud nunca me hecho un masaje. 

Que a todo esto nunca he querido hacerle nada por que mis masajes y clases de yoga son más tantricos que nada 

Bueno ese día le dije oka ven el viernes después de entrenar y te hago un masaje el llega el día viernes  con unas chelas yo le dije ya ponte en la camilla mientras yo termino las clases de yoga  cabe descatar yo jamas lo vi con otros ojos y que no es sobrino mio es hijo de mi cuñada osea hijo de mi hermano no es pero lo conosco desde niño y siempre tuvimos clip entre los dos siempre me pregunta que onda con los hombres de grindr etc  bueno yo llego ha hacer el masaje y lo veo totalmente desnudo y me dice no le molesta que este así y yo no tranki te he visto desde niño asik empezamos y mientras le hasia el masaje yo le venía el pene erecto y goteando pero no le veía nada malo ya que siempre he pasa con los clientes y me dice tío y ud le gusta hacer masaje para alargar penes y yo kede como que wea me esta pidiendo si ya es tulon jajaa y le dije existen uno que otros masajes que si (enrealidad si existen ) pero me ise el weon  en eso sigo con el masaje y me llegando ala altura de las piernas el me dice puta siempre me han dicho que los gays lo chupan rico jajsjaja y de caga de la risa yo le dije puta si en realidad si y a ud acá igual le debe de salir cachita a cada rato o no ? Jajaja yo si igual si el morbo es el k vende po benja 

Seguimos y me dice ohh calmao tío que estoy muy caliente

En eso me ya me había entrado el morbo y el empeso a decirne si podía regalarle un poco de aceite para masturbarse al final ya que no se si acá es con final feliz y se vuelve a reír jajajaj  ya terminamos el masaje y yo le digo ya te voy a pasar el aceite por la tula  y me dice oka le puedo tocar las nalgas xD

Si oka dale yo le empiezo a pajiar con aceite y el me dice ohhh tío calmao k yo nunca he estado tan exitado y es mi primera vez yo ni con mi mina he folllado y ya seguí pajiando en eso me dice ya po chupelo un ratito y lo ise sentía como palpitaba ese pene blanquito con cabeza rosadita en mi boca y me empuja la cabeza asia abajo  así estuvimos como 30bmin y siento que me dice ohhh me voy me voy y yo jamas lo saque de la boca

Después de eso se vistió tomamos y nos fumamos un pitó tengo más historias con el si les gusto esta comenten y pidan más si kieren las otras ...

ENVÍA TU RELATO AQUÍ 🔥


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciando la adultez con mi papá

Mi virginidad y mi tío - Parte 1

Con el profe nuevo - Parte 1