El macho alfa de mi tio


Hola este es mi primera historia de muchas que tengo ojala les guste mi nombre es jota.

Primero quiero aclarar que mi tío (le pondré Hector) no es tío de sangre, si no que es amigo de mi familia desde que tengo memoria. Desde que empecé y descubrí mi sexualidad siempre fantaseo con mi tío Hector, le dedique muchas pajas en su nombre  jaja el es el típico macho alfa con señora, hijos, que juega a pelota, alto, buen cuerpo y que anda mirando el culo a las minas.

Todos los veranos nos la pasábamos en su casa, ya que el vive en el sur, aveces ellos venían a nuestra casa  pero nunca paso nada, un dia cuando ya yo tenia 20 años y el como unos 40 me lo tope saliendo de la ducha y vi por primera vez su cuerpo desnudo y mojadito, que cosa mas rica ese hombre me moje de solo verlo aunque fueron unos segundo, ya que, el entro rapido a su pieza sin ninguna vergüenza, por que imagino que para el era normal ver o que lo vieran en pelota otros hombres por las duchas de los partidos de futbol creo yo, obvio que lo primero que le mire fue su verga que aunque estaba flácida se veia larga y gruesa, morena, pelitos cortos bien rebajados al igual que todo su torso peludo pero de esos pelos cortitos. Al otro dia viajamos de vuelta a nuestra casa aun yo caliente por esa imagen que no me podia sacar de mi cabeza, pero me dije a mi mismo que para las vacaciones del otro año si o si esa verga seria mia.

Al verano siguiente cuando organizamos la visita donde mi tio hector recordé esto y lo primero que empaque fue unos jockstrap que sabia que calentaban a otros hombre ya que se me veia el medio culito,  lampiño a todo esto y ya me habían dado buenos resultados y elogios jiakajajai.

Cuando llegamos donde el tio todo buena onda como siempre, todos felices él mas rico que nunca y yo cada ves mas perra al verlo pero no lo hacia notar, a los días después llegaron mas familiares a su casa y esa noche  la tia o sea su señora se iría por 2 dias donde su madre a lo que la solucion mas buena que se les ocurrió fue que yo durmiera con el tio para dejar esa pieza donde estaba yo a las visitas que llegaron, yo mas que feliz, era la oportunidad de estar cerca de él y por que no hacer algo mas, al llegar la noche mientras todos compartían un asado yo me despido para ir a dormir la idea mia era ir a ponerme mis jockstrap por si se daba la oportunidad,  yo ya acostado con un short y polera (no podia llegar y acostarme con jockstrap por que no sabia la reacción de mi tio), al rato entra mi tio ya todos se habian ido a acostar y el también haría lo mismo esa noche estaba super calurosa  y el me dice

Tio : ya vamos a dormir que es tarde 
Yo: si pero hace mucha calor 
Tio: sii te iba a decir que yo no puedo dormir con ropa con esta calor pero por hoy lo are ya que te tengo de visita 
Yo: naa tio despreocupese si yo tampoco puedo dormir con ropa de hecho le iba a decir si podia dormir solo con ropa interior
Tio: si dale nomas yo are lo mismo total somos hombres 
Yo: yaa bkn tio, me la saco nomas tonce.

En eso veo que mi tio queda solo con slip y recuerdo lo caliente que me pone verlo, me saco la polera y el short y quedo solo con los jocks el se da cuenta y veo que lo primero que mira es mi culo y le pregunto 

Yo: le molesta que duerma asi ?
Tio: noo, que sexy te ves sobrino, tienes mejor culo que mi señora 
Yo: jaja aa no diga eso que verguenza 
Tio: de verdad, mira que escondido lo tenias, ya apaga la luz mejor.

Me levanto a apagar la luz y veo que mi tio tenia una leve ereccion se le estaba parando al verme casi en pelota yo en esos segundo me invadio una mezcla de alegria, culpa pero por sobre todo una calentura heavy, apago la luz y me acuesto al lado de el dispuesto a que esa noche seria nuestra, una ves ya acostados con el culo parado hacia mi tio con la idea de rozar mi culo con su verga como si fuera sin querer, de a poco me acerco cada vez mas hasta que por fin siento que algo toco, me quedo sin moverme para ver que hace el y de repente siento que su verga empieza a crecer y rosando cada ves mas mi culito,no lo podia creer se me estaba cumpliendo una fantasia de años.

Tio: estas bien sobrino, te gusto la cama 
Yo: si tio, mejor que nunca, me encata, se siente rica la cama 
Tio: si, yo igual la siento rica hoy
Yo: asi? Pero es su cama a si que haga lo que quiera para que duerma bien 
Tio: seguro?
Yo: si por favor 
Tio: tonce venga para aca perrita mia, que hoy te hare mi putita, me dejaste loco con ese culito que tienes.
Yo: pero tio no
Tio: pero nada, siempre e querido comerte pero jamas pensé que pasaría.

Es eso me da un beso apasionado y hot que en un segundo ya estabamos completamente desnudo y el ya botando precum 

Yo: ahora sabras tio lo que es un mamon
Tio: dele sobrino todo suyo 

Bajo y se la chupe con tantas ganas que mi tio solo gemia de placer y no me dejaba respirar empujando mi cabeza a su verga y follando mi garganta como todo un toro y yo como su perra que siempre soñe. Aaa a todo esto no les comente que mi teoria era cierta, tenia una vergota gigante parada le media como 22 cm gruesa y cabezona de esas que te sacan lagrimas y arcadas cuando entra a la boca que asi y todo la mamaba entera sin dejar  ni un centimetro fuera. Despues de unos largos minutos mi tio me dice 

Tio: ya ahora tu sabras lo que es un macho de verdad date vuelta y sin gritar por que si te escucho te dare un charchaso oiste.
En eso siento su lengua en mi oyito y me lamio tan rico que me dilato de una, en eso siento su verga dura entrar en mi y se me sale un pequeño gemido el al escuchar me da una cachetada y me escupe en la cara diciendo 

Tio: te dije perra que sin gritar 
Yo: perdon tio, que me duele 
Tio: no querias verga, ahora te aguantas y portate como la puta que eres, crees que no me daba cuenta todas las veces que me mirabas el paquete  asique aguanta.

Yo bien obediente abro mi culo y el comienza a meter y sacar cada vez mas fuerte, el placer era inmenso sentir esas envestida con ese pico grande, duro, mojado y caliente.  Hicimos todas las posiciones que se nos ocurrian estabamos haciendo el mejor sexo de mi vida sin parar mi tio todo un toro no queria dejar de follarme y yo no queria que la sacara. Se sentia tan rico, igual daba mis gemidos solo para que el me volviera a cachetiar eso me probocaba mucho y mas caliente me ponia duramos como 1 hora donde me la metia sin parar y mi tio me dice 

Tio: ya amor, ahora voy  acabar 
Yo: ya tio usted manda haga lo que quiera 
Tio: eso es perrita, asi me gusta, te voy a preñar y este culito solo sera mio.
Yo: deme toda su leche, hagame suyo.

Mi tio comienza a respirar cada vez mas fuerte y rapido, me la metia con tanta fuerza que me hace acabar, me tapa la boca con sus manos y en eso siento como larga sus chorros de leche dentro de mi culo siento que me dejo lleno de leche, el se acuesta y me dice que gracias por darle el mejor sexo de su vida me sigue besando y me pide que si le hago un favor, que me quede asi tal cual y que  el en un rato mas me saca la leche de mi culo con otra cachita mas.

Hasta el dia de hoy sigo siendo su perrita no a llegado nadie que me lo haga mejor que el, cada año follamos mas rico, lo que el no sabe que despues su hijo que tiene la misma edad mia me pidio que lo follara ahora yo soy la perrita de mi tio y su hijo es la perrita mia pero esa historia se las cuento mas adelante siempre que ustedes quieran...

ENVÍA TU RELATO AQUÍ 🔥

Comentarios

  1. Que rica y caliente historia...
    ME DEJÓ ULTRA DURO

    ResponderEliminar
  2. Pajita hecha con tu relato

    ResponderEliminar
  3. Cuenta la historia con el hijo ps jeje nos dejas bien caliente

    ResponderEliminar
  4. Uff quede todo mojado, cuenta la otra please!!!

    ResponderEliminar
  5. Uffff q ricoo!! Que continúe!! Que morbo

    ResponderEliminar
  6. Me corrí la media paja, igual me dejó muy caliente 🔥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciando la adultez con mi papá

Mi virginidad y mi tío - Parte 1

Con el profe nuevo - Parte 1