El jardinero y yo


Esto pasó en el verano del año 2016 en Punta Arenas, tenía 18 y me encontraba en mi casa con mi papá y mi hermano menor, cuando llega un chico de unos 30 años (flaco bajo, pelo castaño y un poco morenito) a preguntar si queríamos que nos corte el pasto, mi papá le dijo que si. El chico comenzó a cortar el pasto y mi papá con mi hermano me avisaron que iban a salir a dar una vuelta por la costa, a si que tenía que estar pendiente del que estaba cortando el pasto por si necesitaba algo. La cosa es que ellos se fueron y yo me meto a bañar, cuando escucho que tocan la puerta, me apuro en salir y en vestirme para ir abrir. Cuando abro veo que era el chico este, me pregunta que si tengo bolsas de basura grandes para que ponga el pasto, yo amablemente lo invité a pasar mientras buscaba bolsas, cuando se las doy el me comienza a sacar platica y yo le respondía, la cosa es que me pregunto que si tenia polola y yo le dije que no tenía y que era gay, cache que a él le gustó mi respuesta y le comencé a coquetear, poco a poco me fue contando que tenía una hija chica, que estaba soltero y pagaba por sexo, que nunca había probado con un hombre pero le gustaría, en eso se me comienza a acercar y me besa, yo se lo respondo y me comenzó a tocar el pico, yo lo dejé y le tocaba el culo, cuando me empuja y caigo sentado en el sillón que tenia en el living y me baja los pantalones y me lo comienza a chupar y yo le escupia la boca y lo besaba, estábamos muy calientes y me dijo que quería que le metiera el pico, y yo le dije que sipo, entonces le baje el pantalón y tenia un culo delicioso, peludito y redondito, con olorcito a macho, la cosa es que se lo comencé a comer bien rico y el gemia, después en 4 le metí el pico a pelo, el se quejaba pero no quería que se lo sacara, después de estar como 15 minutos dándole me fui cortado adentro y lo preñé, cuando terminamos el se subio los pantalones, me besó y me dijo que iba a seguir cortando el pasto, yo me fui a lavar y contento jajaaj, como a la media hora llega mi papá y mi hermano y me preguntaron que onda como aún no terminaba y yo haciéndome el weon le  dije que no sabia que onda. El tipo al finalizar el trabajo golpeó para cobrar y me dio su número para que lo llame.

Hablamos algunas veces por Whatsapp pero nunca llegamos a nada, después perdí su numero y no supe nada de él, hasta que el año pasado en un bingo me lo encontré de frente y el andaba con su pareja y sus 3 hijas. Los dos nos hicimos los weones y solo nos mirábamos a ratos.

Tengo muchas más historias para contar, si les gustó esta dejen alguna reacción o comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciando la adultez con mi papá

Mi virginidad y mi tío - Parte 1

Con el profe nuevo - Parte 1