Con mi amigo el Suboficial - Parte 3


PARTE ANTERIOR

Como les dije en el relato anterior con mi amigo el suboficial casado... Luego de mamarle esa rica verga a mi amigo, le dije "asi mama un hombre". Luego le dije ¿quieres probar más? Y dijo si, sigue por favor. Comencé a desnudarlo poco a poco sin dejar de besarnos, bajé besando su cuerpo, acariciándolo y cuando él pensaba que seguiría chupandoselo, lo giré y comencé a lamerle los glúteos, dándole suaves mordiscos a ese delicioso culo que se gasta. Pxta que disfrute eso y luego comenzar a lamer y chupar ese hoyo uuuuf, digno de ese culazo, lo chupé, lamí y mordí hasta que lo pude dilatar. 

Comencé a meter suavemente un dedo sin dejar de lamer y chuarle el culo y se movía muy rico recibiendo ese placer, ya cuando le tenía todo el dedo dentro, comencé con más dedos jugando con su * y ya cuando tenía 3 dedos adentro le dije que se tocara el culo, cuando lo hizo abrió sus ojos y me dijo CSM me tiene 3 dedos adentro, ya me estai culeando... oooh weon, no pense que me entraran 3 dedos ahi... Luego de lo caliente que estaba me dijo "por favor meteme el pico, lo quiero probar". Me acerqué a él, le di un beso y le dije al oído " si quieres que te lo meta, ganatelo" chupame el pico qlo como yo lo hice. Ni la pensó, se arrodilló y comenzó a imitar más menos lo que yo le hice y a pesar que a veces sentía sus dientes, igual lo chupaba rico, para ser "su primera vez" lo hizo bien... Luego lo paré y le dije aun quieres pico? Y me dijo siiiiiiiii...

Lo acomodé frente a mi, volví a chuparle el culo, metiendo lengua para dilatar y comencé a meterlo suavemente... costó eso si ya que tenia el culo rico y duro, pero ya cuando comencé a entrar, tenia la cabeza del pico adentro  de una se echa para atrás y se entierra todo el pico, mandó el medio grito, pero no lo sacó... se aguantó un poco así y solo empezó el mete y saca. Yo por fin estaba cumpliendo mis deseos de culearmelo, cosa que siempre queria hacerle... Y ya cuando estaba dilatado por completo y lo sentí disfrutando, nos acostamos, yo de espalda en la cama y el sentado en mi verga dandome la espalda, lo giro y me comienza a cabalgar el pico, despues, lo tire hacia atrás dejándolo patas al hombro y le comienzo a dar rápido y fuerte, puta que me calentaba verlo gozar y oírlo gemir de placer, ese gemido de macho que calienta... 

Luego de un rato me dice "weon, voy a acabar, pero no quiero porque esta rico tu pico qlo". Y le digo, dale weon, disfruta nomas, acaba, si no va a ser la última vez que te pueda culear si quieres repetir, dale weon. Terminó de decir eso y el wn lanza un chorro fuerte de leche que le llega a la cara, el cuello y su pecho. De verlo así me calienta full u le doy sin piedad, que rico sonaban mis cocos golpeando ese culo y le digo voy a acabar, te quiero preñar, me dice si qlo, dame esa leche adentro, entonces sigo culeadolo hasta dejar mi última gota en ese delicioso culo y caí sobre él, tras un rato me levanta la cara y me da el mejor beso que he recibido en mi vida y me dice, weon, me culeaste delicioso... gracias, sin duda que se va a repetir, pero ahí también te quiero culear yo.

Y asi pasó... hemos seguido juntandonos desde ese tiempo y de cuando en vez nos hemos disfrutado tanto o más rico que ese día. Si quieres saber más de nuestros encuentros u otros encuentros con otro uniformados que he tenido la fortuna de disfrutar, dilo y les mando otro más adelante.

ENVÍA TU RELATO AQUÍ 🔥

Comentarios

  1. Que rico es culearse a un carabinero.
    Yo he estado con un parcito y cada uno más rico que el otro.
    Pero quiero más
    Me calientan mucho los Machos de uniforme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciando la adultez con mi papá

Mi virginidad y mi tío - Parte 1

Con el profe nuevo - Parte 1