Con el vagabundo


Vivo en un pueblo relativamente de campo y siempre hay gente durmiendo en la calle, al ser pueblo chico todos se conocen.

Llamaremos Ponga al tipo, un borrachito de unos 39 o 40 años, malo pa la pala que pide monedas para la hierba. Un día yo venía saliendo de un carrete tipín 1 o 2 de la mañana y veo a Ponga limpiecito y casi de punta en Blanco, me pide un cigarro y nos ponemos a fumar. Me cuenta que le dieron esa ropa y lo dejaron bañarse. En eso me dice que se saca un pitito que si quiero fumar.

Le digo que si y nos vamos a la plaza centro la cual ese día estaba sin luz. Empezamos a fumar y ya terminando la cola del pitito este ponga me dice que se quiere buscar una minita para satisfacerse y dormir como rey, yo ya volao y curao le mando el comentario "pero si yo estoy aquí po", y él me mira y se soba la tula, me empezó a decir que hace años no se culeaba a un wn y que a él le gustaban las putitas tragonas... se saca el pico y weon no era la gran tula pero si cabezona y me pongo a mamar como loco... mientras él gemía y me decia que era una zorra, que era una puta y esa wea me prendía más.

Después me hace bajarme el pantalón y comienza a comerme el poto como desquisiao, hasta que le paso un condón y me empieza a partir el hoyo... ahí mismo en plena plaza me tenía ensartado en la pichula... me empezó a golpear los cachetes a peñiscarme las tetillas... que no me hacia wn.

En eso me dice que va acabar y que me quiere marcar la cara, wn me dejó la cara llena de moco y empezó a languetiarme y comerse el moco. Después me dice que ya nos vayamos y que cuando lo vea no lo salude ni le hable, que el me buscaría si quiere más putita.

ENVÍA TU RELATO AQUÍ 🔥 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con mi mejor amigo del colegio - Parte 1

Mi virginidad y mi tío - Parte 1

Con el profe nuevo - Parte 1